problema para descargar archivo desde script php

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Mar 8 11:15:23 CLST 2006

hice hasta copy paste del php.ini de la maquina en que funciona..y aun asi
nada..
yo trabajo en ubuntu..y al abrir cualquier documento office (q son los
unicos archivos con lo que me pasa este problema) me abre un ASCII FIlter
Options..donde tengo q elegir:
Character Set
Default Font
Language
En windows dice al tiro que hay incompatibilidad de caracteres..pero al
momento de acceder directamente a traves del link , lo abre bien...
por eso pregunto aca tambien..