correos en cola

Orlando Sojo orlandosojo en gmail.com
Mar Mar 7 18:27:15 CLST 2006

Hola lista uso postfix como mta, cuando configuro la directiva del main.cf
luser_relay = usuario en dominio.com.pe

Con esto controlo q NO se generen colas de correos, derivando los mails de
los usuarios q no existen a la cuenta de usuario en dominio.com.pe, pero existe
un detalle, como puedo controlar cuando envio/recibo un mail a un usuario
inexistente como SE si el usuario realmente existe o no pues no me devuelve
ningun error el correo sale como enviado exitosamente en el openwebmail,
gracias por su ayuda.

--
Orlando Sojo.
User Linux Registered 344807.