me reconoce la tarjeta wifi, pero no pesca red

Mie Mar 8 12:02:21 CLST 2006

Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> El mar, 07--2006 a las 17:38 -0600, miguel amaza escribió:

[No vi el original por estar en HTML...]

> [...]

EL problema con las Texas es que cada fabricante le agrega pegamento extra,
que el driver (o el firmware original) no tiene idea como manejar. En
consecuencia, son medianamente toxicas en general.