Redimensionar /var

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Mar 7 21:13:24 CLST 2006

Hola!

que tal si miras cual es el directorio dentro de /var que se esta tragando
todo el espacio, instalas un disco extra y montas en ese el citado
directorio.  Ejm:  si /var/mi_aplicacion es el que se esta llenando mas,
pues monta /var/mi_aplicacion en un nuevo disco

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.