Redimensionar /var

Rodrigo Ramirez N decipher en chile.com
Mar Mar 7 20:11:54 CLST 2006

El mar, 07-03-2006 a las 18:13 -0400, Edison Caprile Pons escribió:
> Hola lista:
>

> Tengo el siguiente dramon....
>

> Por mal diseño mi /var llego al 100% y esta haciendo que mi maquina
> este lentisima (creo que debe ser por eso).......este es un servidor
> de facturación electronica y esta siendo vital redimensionar el
> var-----
>

> Pregunta del millon: como puedo redimensionar /var??????

Con parted se puede redimensionar una partición eso si va depender de tu
sistema archivo.

Recomiendo ante posibles fallos respaldar los datos alojados en la
partición, borrar partición, hacer una nueva de mayor capacidad y volcar
el respaldo ahí. El disco debería estar como esclavo en otro pc o bien
detener los servicios que estan afectando los datos en el /var

--
Rodrigo Ramírez N. (Decipher)
http://decipher.blackhole.cl