suse 64 se pega repetidamente

Lun Mar 6 11:36:51 CLST 2006

Alvaro Herrera escribió:

> Hay otros detalles menores, como que el lector de tarjetas
> SD/MMC/MLSR/SLAD/ASLKDJHQKLW/CHASDHAS y no se que mas no he probado que
> funcione.  Pero aparte de eso y haber tenido que juguetear con el initrd
> para evitar un problema con el UDMA del disco (y que el instalador se
> demoro como 1000 horas por ese problema), funciona espectacular :-)

Ah, y se me olvidaba indicar que la tarjeta wireless es una Broadcom de
esas que funcionan con un driver non-free (Linuxant), cuya versión
"trial" probé en el Encuentro de Linux en Iquique y funciona
espectacular.  Ahora tambien hay uno free experimental (bcm44xx), pero
no se en que estado está y no lo he probado, porque acá en la casa no
tengo AP.

Como ves hay varios detalles problematicos ...