suse 64 se pega repetidamente

Lun Mar 6 10:38:31 CLST 2006

Arturo Mardones escribió:

> Revisare el link.  Ademas de este "problemita" a la instalacion has
> tenido otro, pq justo justo... quiero comprar ese mismo notebook :S

Bueno, X no funciona con aceleracion porque la tarjeta no es reconocida.
Hace poco me mandaron este link donde un tipo documenta que la hizo
andar:

(00:21:09) Rodrigo: http://stanton-finley.net/HP_Pavilion_ZE2108WM.html
(00:21:13) Rodrigo: busca
(00:21:21) Rodrigo:  ATI OpenGL driver for ATI Radeon XPRESS 200M 5955 (PCIE):

No lo he probado aun.

Hay otros detalles menores, como que el lector de tarjetas
SD/MMC/MLSR/SLAD/ASLKDJHQKLW/CHASDHAS y no se que mas no he probado que
funcione.  Pero aparte de eso y haber tenido que juguetear con el initrd
para evitar un problema con el UDMA del disco (y que el instalador se
demoro como 1000 horas por ese problema), funciona espectacular :-)

> con mandriva pasara lo mismo?

Ni idea, pero sospecho que si, a menos que venga con kernel 2.6.16, que
AFAIK no ha salido :-)