Fedora 5 Test 3 WAS(Re: Clonando Disco Duro)

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Mar 3 10:17:43 CLST 2006

Horst von Brand escribió:
> Suspender jamas me ha funcionado.
>
> O sea, si suspende, pero no hay manera de reanimarlo.

/me se compra un kino. me funciona ok suspender e hibernar (hibernar
demora un siglo, pero ok). De hecho eso fue una de las cosas que mas me
agrado de F5 ACPI funcionando "de paquete" (en FC4 me aburri de
intentarlo y solo logre APM) Mas mejol aun, la docking funciona ok.

> Reclama en http://bugzilla.redhat.com...

Algo he avanzado en este tema, ahora luego de suspender solo con
ejecutar system-config-soundcard ya tengo sonido nuevamente (solo
re-cargar el modulo?). preparando  antecedentes para el reclamo.

> Idem. Aunque salio 2.6.15-1.2008_FC5 recien...

Ha sido /entretenidisimo/ esto de tener un kernel nuevo cada dia.

> Funciona bastante bien aca, solo que hace rato no hay caso con ipw2200.

Viene en camino mi wireless minipci con el Harris Semiconductor Prism
2.5, ahi veremos.

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448