Ubuntu Dapper (Re: Fedora 5 Test 3 WAS(Re: Clonando Disco Duro))

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Mar 3 10:07:05 CLST 2006

El jue, 02--2006 a las 17:51 -0300, Carlos A. Sepulveda M. escribió:

> niiiia
>
> El sonido "se va" luego de suspender.
> Queda en un estado completamente idiota, system-config-soundcard detecta
> la tarjeta y "suena" sin embargo gnome-volume-control insiste en que no
> hay un dispositivo (no encuentro un log que indique que es lo que
> _realmente_ esta pasando) y deja todo en mute.
> Probe sacando y poniendo el modulo y nada... (lo que hacia y funcionaba
> en FC4 al suspender por apm)
>
> Con el kernel2.6.15-1.1996_FC5  he tenido colgadas aleatorias  (o que mi
> limitada capacidad no ha logrado encontrar patron) que no dejan ningun
> [...]

[...]

Debe ser problema de TCDD ;)

Ayer me pase a Ubuntu Dapper que deberia salir a las calles el proximo
mes (6.04).  Algunos cambios que note:

- booteo mas ordenado
- ventana de logout mejorada
- suspend to ram funciona tan bien como antes

En GNOME:
- render se siente mas rapido
- metacity tiene edge resistance
- gnome-terminal mas rapido (font?)
- notificaciones mejoradas
- notificacion de poco espacio
- gtkfilechooser notoriamente mas rapido
- soporte mejorado de administracion de energia

Otros:
- Xgl anda bastante bien, pero hay algunos bugs que impiden usarlo como
X para todos los dias (intel i855)

Mas tarde voy a publicar en mi blog acerca de esto.  Por ahora me
conformo con sacarle pica a Casep ;)

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin