Rapidez de inicio de programas y otros

Jue Mar 2 17:17:18 CLST 2006

rodrigo ahumada montenegro <rodahummont en yahoo.com.ar> wrote:
> El Jue 02 Mar 2006 00:36, Germán Poó Caamaño escribió:
>
>  [...]

> pero ese efecto debería verse en las dos veces por igual, si demora en
> escribir, las dos veces debería demorar en escribir...

Si, y por eso me parece altamente sospechoso lo que obtienes. En mi caso es
casi lo mismo la 2a vez, con 0,4s de diferencia (de 2,2 real time baja a
1,8); tirando a /dev/null (o sea, sin pasar por toda la parafernania de X,
gnome-terminal, etc) baja a 0,09s. Notese que Fedora usa colores para
indicar permisos &c, y eso cuesta (no basta obtener el nombre, hay que ir
al archivo (stat(2)) para ver que cosa (link, ejecutable, directorio, ...)
resulta ser).

[Por favor, recorten las partes de los mensajes que no son relevantes para
 sus respuestas. Los contertulios (y listas.inf.utfsm.cl, quien tiene que
 enviarselos a todos!) lo agradeceran.]