BIND dinamic dns

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Jue Mar 2 15:36:21 CLST 2006

usa www.zoneedit.com <http://www.zoneedit.com>  como dnsdinamico, crea tu
cuenta para administrar hasta 5 dominios gratis.
baja el paquete para tu distribución de DDCLIENT(el que utilizo con 0
rollo), ingresa en la configuración en /etc/ddclient.conf de tu username
password etc de tu cuenta de zoneedit.
Todo esto lo tengo en mi linux de mi casa con ADSL, ip dinámica, UPTIME del
sistema 2 ańos app.
Eso a grandes rasgos, el resto es leer los README.
SLDS
Claudio Hormazábal Ocampo

________________________________

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Diego Rivero
Enviado el: Jueves, 02 de Marzo de 2006 13:25
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: BIND dinamic dns

Buenas tarde lista de amigos una consulta alguien a podido instalar algo
parecido a la funcion de dyndns por que tengo un par de equipos en internet
ahora que he conseguido una ip publica me gustaria poder tener yo el control
de los ordenadores que tienen adsl  para su posible administracion, si
alguien pudo hacer algo de esto agradeceria su ayuda y colaboracion.