conexion adsl speedy ctc

Rubén Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Mar 2 00:45:51 CLST 2006

Nota: Ordené el contenido.

En Wed, 01 Mar 2006 18:55:07 -0300, Alfredo Ramirez <alfredormz en gmail.com>
escribió:
> Hola:
> pppoeconf es un asistente modo texto muy facil de usar, lo probe en
> ubuntu 5.04 y 5.10
> para conectarse hay que ejecutar pon dsl-provider.

Para que Ubuntu se conecte en el booteo, sin la necesidad de ejecutar
"pon" debes cambiar un archivo de configuración [1]. Así podras iniciar
sevicios como ntpdate. Creo que en Ubuntu 5.04 esto no era necesario.

[1].- http://www.ubuntu-es.org/node/10321