redirigir puertos hacia una ip privada, desde una ip que no existe en mi maquina!!!!!!!!!!!!!

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Mar 1 19:50:02 CLST 2006

Fue lo primero que intente!  pero inmediatamente el dispositivo saco error.
Pense que ese error fue debido a que tenia dos dispositivos con ip
publica.   Puede haber sido otra cosa entonces?

Gracias por su ayuda