Clonando Disco Duro

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mie Mar 1 17:14:37 CLST 2006

On Wed, Mar 01, 2006 at 04:16:51PM -0300, Horst von Brand wrote:

[...]

> En el caso de Fedora, esta kickstart (sistema de instalacion automatizado,
> desde particionar el disco hasta actualizar el software instalado). Para
> Debian hay algo afin. Es es mucho mas sano que clonar discos...

Pude ver lo práctico que resulta kickstart en un curso al que tuve que
asistir y pensaba que en Debian no había nada similar. Así que gracias a
su email me puse a buscar y justamente la herramienta que menciona para
Debian se llama fai (Fully Automatic Installation). Voy a instalarla y
jugar con ella :-)

Ah! Un link al sitio web oficial de fai: http://tinyurl.com/2zkfn

--
Pablo Jiménez Martínez .......... Fonos: +56 2 3102407 - 09 2891281
Teatinos # 950 Piso  4 ..........   SMS:    92891281 at entelpcs.cl