Clonando Disco Duro

Mie Mar 1 16:16:51 CLST 2006

Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
> 	siguiendo con mi problema les cuento que aún lo tengo :( y no se por
> donde seguir. Creo que estoy optando por realizar una instalación desde cero
> pero de todas formas tengo que conseguir clonar el disco ya que las
> instalaciones serán muchas y quiero evitar tener que invertir mucho tiempo
> instalando cada máquina desde cero.

En el caso de Fedora, esta kickstart (sistema de instalacion automatizado,
desde particionar el disco hasta actualizar el software instalado). Para
Debian hay algo afin. Es es mucho mas sano que clonar discos...

Nota: Nuevamente, esto demuestra que preguntar por "como hago XYZ" en vez
      de partir indicando lo que se quiere lograr puede llevar a soluciones
      no adecuadas al problema de fondo. En este caso, el problema es
      instalacion masiva, y la solucion mecanismos de instalacion masiva;
      la pregunta era clonar un disco (cosa que si tiene sentido si el
      disco me quedo chico, o tengo serias sospechas de que esta por
      fallecer), y la respuesta no resuelve el problema real.