SCP por partes

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Vie Jun 30 06:52:56 CLT 2006

Querida lista:

Revice varias implementaciones de la herramienta scp (y tambien lei
manuales de ssh), pero no encontre como hacer que scp copie un archivo a
partir o hasta cierta parte. (Se puede?)
Me explico, si quiero traer un archivo que pesa 1 gb desde el servidor
ssh, como puedo hacer para copiar los primeros 100 mb usando scp (del
byte 0 a los 100mb de ese archivo), luego copiar entre los 100 mbytes y
los 200 mbytes y asi sucesivamente...
Observacion: No se puede partir el archivo en el servidor, por eso el
problema.

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Universidad del Bio Bio