Opciones de modprobe

morenisco luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jun 29 23:26:21 CLT 2006

Holas,

Estoy tratando de hacer funcionar una camara web dlink dsb-c310, dicen que es re mala, pero bueno, es de un amigo y 'es lo que hay'.

El asunto es que encontre un driver llamado ov51x que le haria mas mejor a la camara, lo compile e instale, pero al enchufar la camara carga tambien el modulo ov511, con el cual no funciona bien.

Entonces quiero decirle de alguna forma que cuando kiera cargar el modulo ov51x no cargue el ov511. Entonces segun el man de modprobe se puede crear un archivo en /etc/modprobe.d/ (kernel 2.6.16.20) con las instrucciones necesarias. Se me ocurre crear un archivo que se llame ov51x, con las siguientes instrucciones:

install ov51x /sbin/modprobe --ignore-install ov511

Funcionara asi? Se puede probar sin reiniciar?

Saludos.

morenisco.