PHP

Siafux siafux en gmail.com
Jue Jun 29 19:34:29 CLT 2006

PABLO CARRILLO escribió:
> Buenos dias, estoy programando un sistema en PHP y necesito un script
> de un Historial de Operaciones para poder seguir por lo menos los
> ultimos 10 eventos, espero me puedan ayudar, de antmano muchas gracias.
 sería más apropiado que dirigas tu duda o inquietud a una lista de
"PHP"  si bien PHP corre sobre Linux  creo que estas fuera de lugar...
 otra cosa ,tu mail no dice mucho , si deseas que alguien te ayude
detalla tu problema  en la lista de PHP .

     php-es en lists.php.net     ---> aqui pueden ayudarte con gusto ...