Samba y Active Directory

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Jue Jun 29 14:10:37 CLT 2006

Hola, tengo en la Empresa un Server W3K como Domain Controller (Active
Directory), y requiero implementar un server Linux con Samba (Server de
Archivos), pero requiero saber si es factible que en el Server Linux, al
instalar Samba los usuarios se autentifiquen en el Active Directory y tengan
acceso a su Home en el Linux, sin necesidad de crear los usuarios en Samba.
estuve investigando y solo encontre configuraciones de Samba con LDAP, pero
nada de integracion con Active Directory.

Alguna persona de la Lista me puede dar una Luz si es factible realizar la
integracion de Samba con AD.

Gracias

SAN