Editor VI con colores

Jue Jun 22 14:54:44 CLT 2006

Felipe Saez escribió:
> si usaba vim en un comienzo, no era por los colores.. el problema fue
> cuando la instalación por defecto venia con un problema de
> desconfiguracion las teclas (yo creo que a más de alguien le ha
> pasado)

Si, una vez Daniel Serpell me echo la foca porque le dije que no usaba
screen porque el Ctrl-A me entorpecia el uso de Ctrl-A en readline.
Obviamente pasaba por reconfigurar screen ...

> Y en cuanto a si VIM es un editor para hombres, esto se va a volver
> como esas típicas discusiones "KDE es mejor", "NO, KDE es para niñas,
> GNOME es para machos". Da lo mismo! Cada uno ve que usa y que va con
> sus gustos

Claro, puedes usar nano todo lo que quieras, felicidades ;-)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.

PS -- niñita :-D