Editor VI con colores

Felipe Saez repons en gmail.com
Jue Jun 22 11:35:29 CLT 2006

si usaba vim en un comienzo, no era por los colores.. el problema fue
cuando la instalación por defecto venia con un problema de
desconfiguracion las teclas (yo creo que a más de alguien le ha
pasado), y frente a la necesidad, me dió por usar nano. El poder de la
costumbre perdio en su lucha, y segui usando nano.

Y en cuanto a si VIM es un editor para hombres, esto se va a volver
como esas típicas discusiones "KDE es mejor", "NO, KDE es para niñas,
GNOME es para machos". Da lo mismo! Cada uno ve que usa y que va con
sus gustos
Felipe