[CHILE] Que onda con el Encuentro de Linux?

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mar Jun 20 18:34:25 CLT 2006

[...]

> Se llegan a realizar este ano el encuentro... ojala puedan invitar "a
> dedo" alguien que haga parte de la brigada del cibercrimen (creo q asi
> se llama) para hacer una charla explicando que medidas/leyes/acciones
> son validas o no en chile cuando por ejemplo alguien logre acceder
> "ilegalmente" a mi servidor !!!

Inviten al Vladimir Cobarrubias,  le gusta bastante ser invitado a este
tipo de cetamenes, asi que no creo q se haga de rogar mucho, hahahahaha.

mmm.. esto era !!!  :-(

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))