[CHILE] Que onda con el Encuentro de Linux?

Mar Jun 20 18:22:36 CLT 2006

El 20/06/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> Hola,
>
> Que ha ido pasando con el Encuentro de Linux ultimamente?  No hemos
> visto mucho movimiento ... no ha habido call for papers, ni aviso de
> cuando va a ser, ni nada ...

mmmm.. por lo general se realiza el evento en el mes de octubre,
"talvez" piensen que aun les queda tiempo suficiente !!!  ;-)

> Acabo de enterarme que a una persona la invitaron a dar un taller, pero
> no parece haber muchas mas noticias.  Va a ser "a dedo" de nuevo?

Se llegan a realizar este ano el encuentro... ojala puedan invitar "a
dedo" alguien que haga parte de la brigada del cibercrimen (creo q asi
se llama) para hacer una charla explicando que medidas/leyes/acciones
son validas o no en chile cuando por ejemplo alguien logre acceder
"ilegalmente" a mi servidor !!!

mmm.. esto era !!!  :-(

salu2

Victor Hugo dos Santos