Adaptador USB-Ethernet

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Dom Jun 18 02:10:43 CLT 2006

At 20:07 17-06-2006, Horst von Brand wrote:

>Cual capa 2?
>

>Oh! Otro que aun cree en OSI.
>Repitan conmigo:
>OSI es *solo* una ficcion de mentes enfermas,
>generalmente encontradas en las cabezas de gente del area telefonia.
>
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

je! ,
agradezco el consejo pero yo no repito nada de eso :)

OSI es viejito pero es el referente para el hardware de las marcas que he
venido comprando hace anios:  Cisco, Proxim, d-link, 3com, ovislink, nec y para que nombras mas ..

Si tantos fabricantes gigantes le dan credito y referencian las funciones del hw/sw en todos sus productos
a la fecha, creo que el modelo no es ficcion (aun que por lo general
usen las 4 primeras capitas nomas).

No creo que ellos sean mentes enfermas, quizas solo desean ser pedagogicos en sus catalogos,
pero pienso que van bien, lo veo util aun.

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas