Adaptador USB-Ethernet

Sab Jun 17 20:07:32 CLT 2006

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:

> humm... nuevamente el tema de la prioridad de recursos presente.

No...

> Si lo que te late es real, entonces el adaptador USB rendira
> definitivamente menos que las otras placas de red por un tema de
> prioridad, mas que de calidad misma del hardware.

Simplemente una puerta USB en el tarro maneja X ancho de banda, si tienes 4
conectadas por alli seran X/4 para c/u. Cual "prioridad" entra aca?

> Como que cobra sentido unos foros leidos en donde usarios acusaban
> adaptadores ethernet USB1.0 y 1.2 que les daban tasas de transferencia de
> 420Kb/s

Obvio, por alli anda la tasa tope de USB 1.x.

>         siendo que la capa 2

Cual capa 2?

Oh! Otro que aun cree en OSI.
Repitan conmigo:
OSI es *solo* una ficcion de mentes enfermas, generalmente encontradas en
las cabezas de gente del area telefonia.

>                              negociaba a 10Mbps

Puede contar lo que quiera, y generalmente manejara cosas "tipicas" como
10Mbps

>                                                 (luego cambiaban a placas
> PCI y la tasa subia a 6,1Mb/s)

USB 2.0, supongo.