blacklist squidguard

Fredy Rojas Bustos frojas en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 14 15:20:53 CLT 2006

El mié, 14-06-2006 a las 06:22 -0400, Cristian Farias escribió:

> No se si te sirva mi experiencia pero yo trate de implementar esa
> politica de ir cerrando a medida que navegaban y la verdad es que me dio
> mas problemas que soluciones.
>
> La solucion final y definitiva la logre aplicando la politica inversa,
> cerre todo y fui abriendo de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
>
> lo que hice fue:
>
> 1.- Cerre Squid y cree una lista basica de mas o menos 50 sitios
> permitidos.
>
> 2.- Desarrolle una miniaplicacion con php donde habia un formulario que
> los usuarios llenaban para pedir que abrieran un sitio.

> [...]

Buena la forma de implementar politica por defecto DROP, bien
participativa con los usuarios y muy diplomatica.

Voy a proponer una solución similar. En definitiva es para fines
laborales la internet.

gracias por tu ayuda.

atte.

Fredy Rojas B.