Filtro web

Miguel Peña G mpena en linuxhelp.cl
Mar Jun 13 17:23:16 CLT 2006

yo te recomendaria dansguardian

El dom, 11-06-2006 a las 10:05 -0400, Wilson Acha escribió:

> Hola listeros, en procura de instalar un proxy firewall, he tratado de
> implementar este con las siguientes soluciones:
> SO: Centos 4.2
> Firewall:Shorewall
> Proxy:Squid
> Filtro web:squidguard
>
> He logrado satisfactoriamente que funcione el proxy transparente y el
> firewall sin inconvenientes (probado con varios clientes W$ todo anda
> bien)
>
> Pero luego me propuese instalar el filtro squidguard, el cual instale
> desde los repositorios (squidguard y squidguard-blacklist), pero al
> [...]

Atentamente

Miguel Eduardo Peña Gomez

Soporte LinuxHelp
O'Higgins 6565 Chiguayante - Chile
Codigo Postal: 411-0977 Chiguayante

msn: mpena en linuxhelp.cl
yahoo im: miguelpenagomez en yahoo.es
google talk: miguelpenagomez en gmail.com

Telefono: ( 56-41 ) 357498
Telefono Movil: 82554951
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo
de la persona o entidad de destino.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocacion u omision, queda
estrictamente prohibida la utilizacion, copia, reimpresion o reenvio del mismo.
En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.

Los tildes han sido deliberadamente removidos para no perjudicar la lectura de este mail.

This message is only for the use of the person(s) to whom it is intended. It may contain
LinuxHelp. confidential, proprietary and/or trade secret information within the meaning
of applicable law. If you are not the intended recipient, please do not use this information
for any purpose, please delete this message and please inform the sender immediately.
LinuxHelp does not necessarily endorse any opinions or conclusions contained in this
message that do not relate to official company business.