Problemas al inicio de sesion en Ubuntu 6.06

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Jun 13 14:33:07 CLT 2006

¿Algún dispositivo USB conectado que esté molestando?
En lo personal tengo problemas para arrancar Ubuntu 6.06 LTS cuando
arranco con la cámara web conectada.

Salu2,