invertir en hardware , soportado por linux (capturadora TV y tarjeta wireless)

Felipe Saez repons en gmail.com
Vie Jun 9 02:51:25 CLT 2006

en cuanto a wireless.. si es por hacer tu mismo el access point,
cualquier tarjeta con chipset atheros es ideal. si no, comprate un
access point aparte, como un wrt54g, al que por seguro le puedes poner
antena externa y tiene excelente señal