mod_python: errores antiguos reaparecen

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jun 7 14:54:06 CLT 2006

rodrigo ahumada:
> he empezado a hacer un sitio web (primera vez) y
> escogi hacerlo con mod_python. Pero me esta dando el
> enfermante problema de que de vez en cuando errores
> antiguos (que he corregido en ocasiones anteriores)
> reaparecen, y tengo que recargar varias veces las
> paginas para ver los resultados correctos.
>
> yo ya habia visto que python compila a bytecode los
> modulos importados y que esa seria una causa de que
> los cambios al codigo no se reflejen, pero para eso he
> ocupado apache.import_module(), pero el problema
> continua.

No debería ser un problema, ya que el archivo de bytecode .pyc es
actualizado cada vez que hay cambios en el código .py.  De todos modos,
puedes forzar que se recompilen los .pyc usando el módulo compileall:

    import compileall
    compileall.compile_dir("miDirectorio", force = True)

Si tras compilar a la fuerza el problema persiste, puedes descartar esta
posibilidad.

--
Roberto Bonvallet