mod_python: errores antiguos reaparecen

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mie Jun 7 11:32:20 CLT 2006

holas.

he empezado a hacer un sitio web (primera vez) y
escogi hacerlo con mod_python. Pero me esta dando el
enfermante problema de que de vez en cuando errores
antiguos (que he corregido en ocasiones anteriores)
reaparecen, y tengo que recargar varias veces las
paginas para ver los resultados correctos.

yo ya habia visto que python compila a bytecode los
modulos importados y que esa seria una causa de que
los cambios al codigo no se reflejen, pero para eso he
ocupado apache.import_module(), pero el problema
continua.

actualmente el sitio esta en un apache2 sobre debian,
pero he tenido exactamente los mismos problemas en un
gentoo con apache2 y un centos con apache2.

algunas configuraciones (del debian):

/etc/apache2/httpd.conf:
  LoadModule userdir_module
/usr/lib/apache2/modules/mod_userdir.so

/etc/apache2/mods-enable/mod_python.load:
  LoadModule python_module
/usr/lib/apache2/modules/mod_python.so

~/public_html/sitio/.htaccess:
  SetHandler mod_python