Problema tarjeta bcm4318 Linux

Hector Dario Quezada Monsalve hquezada en udec.cl
Lun Jun 5 15:27:13 CLT 2006

Hola, tengo una Broadcom 4318 y kernel 2.6.17-rc4.
La tarjeta no me reconoce las redes (al ejecutar iwlist ).
y al encender la tarjeta me envia el siguiente mensaje

bcm43xx: ASSERTION FAILED (radio_attenuation < 10) at:
/home/olaf/kernel/olh/airport/linux-2.6.17-rc4/drivers/net/wireless/bcm43xx/bcm43xx_phy.c:1485:bcm43xx_find_lopair()

He buscado en google y no encuentro la solucion.
Me tinca que puede ser el kernel, pero no veo el problema al configurar el
kernel.
Si alguien ha configurado esta tarjeta se lo agradeceria

Hector Quezada Monsalve
Ingenieria  Civil Informática
Universidad de Concepcíón