Router Linux con NAT y Squid como webcache??????????

Lun Jun 5 00:38:57 CLT 2006

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:
> [...]

Proxy transparente, o redireccionar ports hacia el proxy.

Jamas mezcles temas criticos de seguridad (cortafuegos, NAT) con temas "de
usuario" (proxy/cache de web).

[...]

> Parece que la maquina es suficiente para la carga que pone squid.  Aqui
> tengo un servidor mas chico en cuanto a hardware y tiene 2GB en RAM
> (otros 2 en Swap)

> Te puedo comentar que SQUID se come casi toda la ram y usa parte de la
SWAP.

Obvio. La idea es servir de memoria "barata" a sus clientes, mientras mas
pones para cache, mejor.