Linux en EntelPCS

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Sab Jun 3 22:28:40 CLT 2006

El Sab, 3 de Junio de 2006, 6:05 pm, Horst von Brand escribió:
> Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> En Aduanas el proyecto se manejo mal, y tuvieron que echar marcha atras.

Que lamentable. Sera que hay gente que linux es magico? Parece que lo
fuera   en todo caso ;-)

> De eso no se nada. Detalles? [Espero que no cometan el error anterior!]

Hace un tiempo atras (en julio del 2004 si mal no recuerdo), en un
seminario "LinuxTag" en el DUOC de Santiago (Av. España con Alameda) fue a
exponer el jefe de informática del INP.

Conto la experiencia de transformar en casi 100% (al momento de la charla,
creo que faltaban por evangelizar al director del servicio y al
subrrogante) la plataforma de SO que usaban a linux (no recuerdo que haya
mencionado distros en particular) servidores y ET's.

Segun comentaba todo iba viento en popa...Ojala siga asi.

> Y los servidores web del gobierno (y del congreso) son casi uniformente
> Linux + Apache.

Y correo electronico... Y FW que no sean de HW...
--
Juan Martinez
Depto. Inf.