Ayuda

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Sab Jun 3 22:46:14 CLT 2006

On Thu, 2006-06-01 at 10:19 -0500, Luz Marina Carvajal Gonzalez wrote:
> Cordial saludo, revise un problema que se le presentó con postfix,
> "SASL PLAIN authentication failed" a mi se me presenta el mismo
> problema, lo tengo com pam y saslauthd.
> "Ya lo hice funcionar, al final luis tenia razon. Como postfix trabaja
> "chrooteado" no podia comunicarse con saslauthd. Al final unos enlaces
> duros por ahi solucionaron todo, y lo deje autenticando contra saslauthd
>
> que a su vez se cuelga de pam :-D. Gracias por la ayuda."
>

> Le agradecería enormemente que me pudiera colaborar indicándome que enlaces
> duros hay que realizar.

Dependiendo de tu configuración, postfix podría estar ejecutándose en
una jaula chroot dentro de /var/spool/postfix. Por lo tanto, todo lo
que busque, será en relación a dicho directorio.

Por ejemplo, puedes indicar a saslauthd que utilice el directorio
/var/spool/postfix/var/run/saslauthd para crear los sockets de
comunicación con los programas, en vez de /var/run/saslauthd

Luego, /var/run/saslauthd puede ser un enlace simbólico a
/var/spool/postfix/var/run/saslauthd.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/