Global TV Terminator... lo instale sin problemas

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Jul 31 19:49:48 CLT 2006

El Lun, 31 de Julio de 2006, 10:09 pm, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
escribió:
> parece que a alguien lo van a retar por el html... he he he... y mas
> encima la propaganda de Hasefroch Live Messenger...

Si tienes algo que decir, dilo...

No esperes que otros lo hagan.

Tu cometiste otro "error" casi igual de grave, top-posting.

> Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.

Digamos que tu firma, alentadora de la anarquia, es poco afortunada.

Creo que es a otro el que van a retar, como dices tu...

--
Juan Martinez
Depto. Inf.