Global TV Terminator... lo instale sin problemas

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Lun Jul 31 18:09:15 CLT 2006

parece que a alguien lo van a retar por el html... he he he... y mas
encima la propaganda de Hasefroch Live Messenger...

:D

--
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.