OT: php te daña la cabeza

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Jul 31 16:09:24 CLT 2006

On Mon, 2006-07-31 at 14:11 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Ah!  Ahora entiendo todo el resto.  En mi opinion y experiencia, alguien
> que intenta hacer un sitio web en PHP empotrando HTML en el codigo PHP
> va por muy mal camino.  Hoy en dia ni siquiera considero eso una
> posibilidad y no se me habia ocurrido que otra gente si la considerara.

En realidad, considerar usarlos como CGI no es tan mala idea.  Lo que a
la gente no le gusta es el directorio llamado cgi-bin, más que sea
ejecutado empotrado o como CGI.

Con mod_php/mod_perl se tiene mejor rendimiento, pero también se expone
más a cualquier problema de seguridad en la programación, ya que está
"dentro" del proceso apache, con acceso a todo lo que allí habita.

Las navajas y los monos deben estar siempre distantes :-)

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/