OT: php te daña la cabeza

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Jul 31 15:53:38 CLT 2006

On Mon, 2006-07-31 at 14:46 +0000, Juan Martínez wrote:

> por que?

Porque mezclas la logica del programa/negocio con la logica de
presentacion. Estas condicionando lo que haces a como lo vas a
presentar.

Para cosas pequeñas no importa mucho, pero a medida que tu aplicacion
crece y vas agregando funcionalidades terminas con una ensalada de
codigo que se vuelve inmantenible.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>