Servidor de Correo Open SuSE 10

fdonoso en lapreferida.cl fdonoso en lapreferida.cl
Sab Jul 29 23:27:01 CLT 2006

Por casualidad no tienes Squirrelmail como Webmail? te lo pregunto porque
yo lo tengo y ahi instalé un plug-in de vacation para squirrel (obviamente
también instalé el programa completo (Vacation) en el equipo) y me
funciona de maravillas.

> #man vacation

> # man forward

Como te decia, en squirrel cuando configuras el mensaje para que vacation
responda, hay una opcion donde puedes hacer copias de los correos que te
envian, o sea, te envian a tí y puedes enviar una copia del mismo a otra
cuenta, o tambien puedes dejar que no se llene tu buzon y enviandolos a
otra cuenta o que ni envie ni se llene tu buzon.

> Ingresa con tu cliente **IMAP** a las dos cuentasy copias los mensajes
> que a la otra.

Una vez que el usuario deje de usar el vacation y descargue sus correos,
vas a /var/spool/mail y copias los mensajes de la ota cuenta en la del
usuario.

saludos

Fabian
http://fdonosoc.phpnet.us