Problema con Postgrey

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mie Jul 19 13:49:59 CLT 2006

Si, entiendo el concepto.....pero se trata de dominios vtr.net, Hotmail.com,
yahoo.com, yahoo.es, etc..que me imagino estan bien configurados...ademas
los dejo pasar por medio de la lista de access de postfix....pero ahora no
funciona...sera por el propio Postgrey??---como le digo a Postgrey que me
deje pasar algunas cuentas o dominios??...intente con un archivo por defecto
que trae pero no pasa nada.......alguna ayuda please...

Gracias por los comentarios.

-----Mensaje original-----
De: Carlos A. Sepulveda M. [mailto:casep en linuxcenterla.com]
Enviado el: Miércoles, 19 de Julio de 2006 12:26
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problema con Postgrey

Edison Caprile Pons wrote:
> Hola Lista:
>

> Tengo un problema con Postgrey, este anda bien pero cuando me mandan un
> mensaje de ciertas casillas de dominios como yahoo, Hotmail, vtr, etc-me
> manda un mensaje el Postfix que dice: Client host rejected:access
> denied......
Holas:
Asi es como funciona greylisting.
Todos los servers son malos, hasta que demuestren lo contrario. ;-)
En resumen, cada vez que recibe un correo lo rechaza con la instruccion
de reintertar despues, al reintentar el servidor lo deja pasar. (el
principio es uqe los spammers no reintentan)

Saludos
--
Carlos A. Sepúlveda M.
Jefe de Proyectos

This mail was scanned by a trial version of BitDefender
For more informations please visit http://www.bitdefender.com