¿Procedimiento para agregar un nuevo disco? (Dell, Raid 5 por hardware, Red Hat AS)

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Jul 27 19:37:35 CLT 2006

Enrique Place wrote:
> Tengo un servidor DELL con una controladora que provee un RAID 5 por
> hardware,

Mala idea... RAID por HW solo asegura problemas en el futuro

> corriendo Red Hat Advanced Server.
>
> Los discos son "hot swap", y agregamos uno nuevo a la controladora,
> pero pensamos en un primer momento que el procedimiento sería
> "automático", pero el disco aparentemente no es reconocido por el
> RAID.
>
> Experiencias? hay que hacer algún procedimiento? crear una partición
> física al disco?
>
> Links a documentación bienvenidos (estoy buscando en RH y en DELL,
> pero sin resultados hasta ahora).

Yo creo que lo que tienes que hacer es llamar al soporte tecnico de la
controladora en cuestion. Ellos sin duda que deben saber mas que
nosotros del tema...

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica