OT: php te daña la cabeza

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Jul 26 23:00:48 CLT 2006

On Wed, 2006-07-26 at 20:02 -0400, Cristian Rodriguez wrote:
> El 25/07/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> [...]
> ahora solo tienes que usar " = " para los objetos porque el interprete
> los pasa por refencia automaticamente.(estoy hablando de la unica
> version de PHP que sirve que es PHP5)

> Se puede hacer algo muy similar a eso, con SimpleXMLIterator
>
> http://www.php.net/~helly/php/ext/spl/
> Ruby es un excelente lenguaje, pero es bastante dificil encontrar un
> host que lo proveea de forma masiva y aun precio razonable.
> Desde el punto de vista del desarrollador web, PHP es mucho mas
> [...]

http://www.dreamhost.com/

20 GB de disco
1 TB de tráfico mensual
75 cuentas con shell.

Ruby on Rails!

Por cada semana que estas como cliente: el limite de tráfico aumenta en
8GB y el espacio en disco se incrementa en 160 MB.

El precio: US$ 9.95 mensual.  Si pagas 2 años: $ 7.95.

Me parece más que razonable para tener Ruby, entre otras cosas.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/