Distribución Apro piada

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Jul 26 14:30:53 CLT 2006

José Miguel Vidal Lavin wrote:
> On Wed, 26 Jul 2006 09:27:39 -0400, Ernesto del Campo wrote

Una distro que ocupe eficiente/eficasmente un determinado HW...mmm...no
se si exista, eso va mas bien en las apps que configures.

Ok, si estas en la linea de RH, entonces piensa en RHEL, *CentOS* y/o
probablemente OpenSuse.

> yo tengo 2 ML 390 de esas caracteristicas usando debian y cero problema,

en general las distros no tienen mucho que ver con el HW. Eso es pega
del kernel 100%. Ahi es donde se debe incar el diente (es una de esas es
necesario compilar un kernel a mano, aunque lo dudo).

> en si la distro da lo mismo,

Exacto.

> importa cual manejes mas

Entonces sus derivados tambien son buenas alternativas...

> y como siempre dicen cual tenga tu vecino ams cercano.

Mmm...eso puede ser para alguien que recien este empezando con linux,
que no es el caso, al parecer, del amigo que pregunta.

> a too esto una vez a esa maquina le instale winXP jajajaja para sacarle una
> foto ke asco ;)

plop!

--
Juan Martinez G.