Distribución Apro piada

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Jul 26 12:47:14 CLT 2006

On Wed, 26 Jul 2006 09:27:39 -0400, Ernesto del Campo wrote
> Estimados,
>
> Acá en la empresa estamos comprando un servidor hp proliant con doble
> procesador xeon y 2 gigas de ram.
> Este servidor va a correr un sistema en Cobol y un BD en PostgreSQL.
>
> Para esta pequeña máquina, ¿Me recomiendan alguna distro que le vaya
> a sacar todo el jugo al hardware?
>
> Estaba pensando instalar FC5 o Suse.
>
> Gracias.
> Ernesto del Campo C.

yo tengo 2 ML 390 de esas caracteristicas usando debian y cero problema, en si
la distro da lo mismo, importa cual manejes mas y como siempre dicen cual
tenga tu vecino ams cercano.

a too esto una vez a esa maquina le instale winXP jajajaja para sacarle una
foto ke asco ;)

saludos

--
José Miguel Vidal Lavin