RE: OT: php te daña la cabeza

Mie Jul 26 12:09:50 CLT 2006

Luis Roa P. <lar004 en indra.cl> wrote:
> Horst H. von Brand:

> Ese es el tipico comentario que demuestra que algunos no viven en el mundo
> real.

Si, se que hay mucho codigo en uso escrito en COBOL y FORTRAN (e incluso en
PL/1). Se que se trabaja mucho con esos lenguajes, porque el costo de
migrar a cosas mas nuevas seria astronomico, para lograr ganancias cuando
mas modestas. Pero eso no es lo mismo que considerarlos buenos lenguajes.

> Anda a pedir trabajo a cualquier empresa del area financiera y expresa una
> Frase de esas en la entrevista tecnica de postulacion.

Supongo que me contratarian por demostrar que se cuales son las fortalezas
y limitaciones de las herramientas en uso y disponibles...

>                                                        O mejor aún, consigue
> un decreto de algún tipo que determine por secretaria que debe declararse
> ilegal el uso de ese lenguaje y espera a ver las reacciones practicas.

Nulas, obviamente. No soy de los que creen que los decretos y leyes (o
standards) cambian el mundo, esas fantasias se las dejo a la fauna de
(o que aspira a) el habitat Congresos, Ministerios y afines.

> Simplemente, hacer un comentario como ese demuestra IMHO, ignorancia,

Que sabes de que se (o no) yo?

> clasismo

Ahi si me perdiste...

>          y falta de amplitud de criterio.

No comulgar con tu particular vision no es lo mismo que no tener criterio.

Y lanzar esta clase de insultos publicamente es a lo menos grosero. Por
favor, mide tus palabras en lo sucesivo.