RE: OT: php te daña la cabeza

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mie Jul 26 10:02:46 CLT 2006

Horst H. von Brand:
> el usar espacios para
> marcar sintaxis (al estilo Python) me parece algo sacado de COBOL,
> engendro que debiera estar /bien/ enterrado, estaca en el corazon y
todo...

Ese es el tipico comentario que demuestra que algunos no viven en el mundo
real.
Anda a pedir trabajo a cualquier empresa del area financiera y expresa una
Frase de esas en la entrevista tecnica de postulacion. O mejor aún, consigue
un decreto de algún tipo que determine por secretaria que debe declararse
ilegal el uso de ese lenguaje y espera a ver las reacciones practicas.

Simplemente, hacer un comentario como ese demuestra IMHO, ignorancia,
clasismo y falta de amplitud de criterio.

Saludos
LRP