OT: php te daña la cabeza

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jul 26 10:12:08 CLT 2006

Juan Carlos Inostroza wrote:

>De lo poco que he aprendido de PHP es que realmente da unos habitos
>malisimos de programacion.
>
>Se nota cuando de repente uno vuelve a alguna cosa medianamente
>"inmadura" (C) y empieza uno a pensar "como diablos se me pudo haber
>pasado eso".
>
>Si, PHP es rapido para desarrollar cosas chicas, pero ante algunos
>escenarios, PHP se adecua. En otros un poco mas "inflexibles", Perl le
>da la boleta.

bah, que un lenguaje sea inferior a otro no significa que sea malo o que
no sirva para
cosas "complejas"... si PHP es rapido para desarrollar "cosas chicas",
en que categoria
segun tu quedan sitios como Wikipedia.org[1], Flickr.com[2],
Digg.com[3], y un largo
etc. de sitios con miles de transacciones *por segundo*, que corren en
cientos de
servidores, cuentan con sus propias APIs, etc.??

ah, y si por "complejo" te refieres a "lo que se usa en las empresas
grandes", estoy
seguro que si gigantes como IBM[4] y Oracle[5] dicen que PHP sirve para
ser usado
en las grandes empresas, es porque realmente se usa en las grandes empresas!

lo que muchos deben confundir es que para hacer una herramienta como
Mailman,
encargada de hacer funcionar esta lista de correo lo que implica
procesar muchos
archivos de texto, es preferible usar Perl...

saludos.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia#Software_and_hardware
[2] http://www.niallkennedy.com/blog/uploads/flickr_php.pdf
[3]