OT: php te daña la cabeza

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Jul 26 04:32:53 CLT 2006

On Wed, 2006-07-26 at 03:46 -0400, Roberto Bonvallet wrote:
> En realidad, provoca serios aumentos de simplicidad y sindrome de ahorro de
> tiempo y esfuerzo :)

De lo poco que he aprendido de PHP es que realmente da unos habitos
malisimos de programacion.

Se nota cuando de repente uno vuelve a alguna cosa medianamente
"inmadura" (C) y empieza uno a pensar "como diablos se me pudo haber
pasado eso".

Si, PHP es rapido para desarrollar cosas chicas, pero ante algunos
escenarios, PHP se adecua. En otros un poco mas "inflexibles", Perl le
da la boleta.

--
Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>
http://www.0xdeadbeef.cl

"Fire. Exclamation mark. Fire. Exclamation mark. Help me. Exclamation
mark. 123 Cavendon Road. Looking forward to hearing from you. Yours
truly, Maurice Moss"