Linux y temas legales [Was: Re: problema reverso para sendmail]

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Mie Jul 26 03:00:49 CLT 2006

Gracias a todos por sus comentarios, sobre los aspectos legales, ire
viendo las paginas que recomendaron.

Personalmente me interesan los tema legales-informáticos, migre hace
unos años de Derecho a Computación así que algo me queda de mis tiempos
de leguleyo.

saludos
Jaime